Este blog es una pequeña ventana a paisajes, tal vez soñados, que nos invitan a iniciar o reemprender de nuevo un viaje a la naturaleza primigenia.

"Negro sobre blanco"

Las ramas de un arbusto y la nieve cubriendo el paisaje son suficiente motivo para acercarnos a la fotografía de manera sigilosa, buscando pulsar los resortes sutiles de la abstracción que nos produzcan placer en la contemplación de una imagen tan simple que no tiene secretos, bueno tal vez alguno, la textura de la nieve y que está cazada con un 70-200 que me permitió "cuadricular" el paisaje del valle de Otal en Bujaruelo.

4 comentarios:

  1. Vaya imagen... Y ademas buenísima explicacion... Mas abajo dices algo acerca de que las imagenes y las letras van de la mano... Y no podria estar mas de acuerdo...
    Saludos, espero pases por mi espacio a ver si mis letras te proyectan alguna imagen!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Neftalí. Me hace mucha ilusión tu comentario desde Chile, donde tuve la fortuna de visitar Punta Arenas durante unos días. Es cierto, las imagenes y las palabras forman una amalgama que se me antoja imprescindible, la una potencia a la otra y viceversa.
    Acepto tu invitación, nos leemos.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola genial!

    ¡Felicidades!¡Congrulations! Me ha gustado mucho tu blog y es interesante, mucho ánimo.

    Mi blog es:
    http://sordobierzo.blogspot.com/

    Muchas gracias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Josi, me alegro de que te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar