Este blog es una pequeña ventana a paisajes, tal vez soñados, que nos invitan a iniciar o reemprender de nuevo un viaje a la naturaleza primigenia.

"The Poe trees"

Supongo que las hayas de la fotografía pueden habitar en cualquier cuento de E. A. Poe o porqué no en los de H. P. Lovecraft. Literatura y fotografía van muchas veces de la mano y unos pequeños toques en el cuarto NO oscuro me permiten acercarme a la atmósfera del miedo y el misterio.

4 comentarios:

  1. Qué buena. Es hipnótica. Llevo un rato viéndola y cada vez me imagino algo distinto. Parece que los árboles están luchando entre ellos por salir de la oscuridad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Je,je,je...es lo que tiene Poe, da miedo. Esta foto está hecha en el Moncayo, buscaba fotografiar el hayedo con nieve, los árboles pelados, tal vez con niebla. Por desgracia la nieve estaba muy arriba y disparé sobre todo contraluces. Tendré que volver.

    ResponderEliminar
  3. A mi me recuerdan a un cerebro con sus ramificaciones y sus troncos ,sus vasos ,es como si fuera el cerebro del bosque ,que aunque parezca muerto sigue funcionando

    ResponderEliminar