Este blog es una pequeña ventana a paisajes, tal vez soñados, que nos invitan a iniciar o reemprender de nuevo un viaje a la naturaleza primigenia.

"Centinelas en Ratera"

Esta imagen originalmente en color me decepcionó totalmente al verla en el monitor. Las nubes blancas en desarrollo sobre las cumbres y las zonas en sombra me empujaron a convertirla en blanco y negro. Fue mi primera copia digital positivada en monocromo y tengo que decir que me sorprendió muy gratamente. Una de mis aspiraciones es perfeccionar mis tomas de paisaje en blanco y negro, sobre todo teniendo en cuenta las grandes posibilidades que ofrece la inyección de tinta sobre papeles especiales (fine art).

1 comentario:

  1. Muy buena la imagen luis, me encanta el contraste de las montañas del fondo.

    Saludos

    ResponderEliminar